Llevamos meses de estrés, trabajo, niños, presiones por todos lados… pero te mereces ya un descanso, necesitas vitamina, necesitamos vitamina D, el solete que nos da vida. Es el momento de tomar un descanso, VACACIONES. Familia, amigos, fiestas, hacer aquello que llevas posponiendo meses… ¡ay como nos gusta el verano!
El verano también es el momento en que hacemos un poquito de reflexión, una parada en el camino, analizar qué estamos haciendo con nuestra vida, ¿está todo bien?, ¿esto es todo lo que quiero hacer?, ¿lo que quiero ser?, ¿lo que quiero hacer profesionalmente?…
A veces si nuestra vida en el día a día es un caos y hay que pararse a pensar si es así como quieres pasar tus 2 días de vida (digo 2 porque la vida son 2 días, no lo tomes de forma literal).
Si ves que necesitas un cambio…a mejor por supuesto, entonces quieras promocionar en el trabajo o simplemente cambiar de trabajo.
Un servicio de orientación es una buena forma de poner el primer granito de arena, dejar que sean personas profesionales las que te asesoren en tu nueva vida profesional, una vez que veas dónde estás entonces, con ayuda del orientador laboral, será el momento de decidir adónde quieres llegar.
Existen muchas maneras de alcanzar tu nuevo propósito laboral, simplemente con un cambio de actitud, poniendo en valor capacidades o competencias que creías que no tenías, pero sólo las tenías olvidadas. O bien adquiriéndolas, para ello tu orientador te ofrecerá un abanico de opciones formativas para que decidas por dónde quieres ir para llegar a tu objetivo. Estas opciones puede ir desde formación de 30 horas hasta las 600 horas, todo va en función de tus propias necesidades.
Nosotros disponemos de un servicio de orientación gratuito con el que podrás ordenar tus ideas y poner en valor tus capacidades, adquirir nuevas capacidades y así alcanzar tu objetivo final, que imagino que como todos será tener una vida con mayor calidad y en definitiva, ser más feliz.
Contacta con nosotros cuando ya tengas tus ideas claras para provocar el cambio que necesitas para mejorar tu vida.